Un libro muy creativo: Dobla, Papel, Tijeras

17:40:00 Klara 3 Comentarios

 
Este libro lo compramos el año pasado y lo han disfrutado un montón!! Se llama Dobla Papel Tijeras de la Editorial CocoBooks. Es un libro para recortar y plegar con papel, dando rienda suelta a la creatividad.


 Vienen las explicaciones de cómo hacer todo y el libro te proporciona los papeles adecuados para ello:

(Pincha en la foto para agrandar)
Es una buena forma para iniciar a los niños en el Origami y todos los beneficios que éste les proporciona como la concentración, la visión espacial, seguir instrucciones paso a paso, atención, creatividad, gusto por las cosas bonitas hechas a mano... además refuerza la asimilación de los conceptos geométricos y matemáticos, ya que el Origami se basa en ello.


Con los papeles idóneos para cada propósito van quedando cosas muy bonitas. El texto viene en mayúsculas y no es muy abundante, así que también sirve para lectores incipientes ;-)


Es una buena idea para regalar estas navidades, nosotros pediremos a Papá Noel alguno más de la colección porque ahora que lo han terminado ya lo echamos de menos... ;-)

En castellano:           En català:

Otros de la colección:

También Te Puede Gustar

3 comentarios:

  1. Me encanta! Aunque para un niño de 3 años me parece algo pronto, sobre todo por lo de recortar! Pero es muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Amaya, de recortar no tiene mucho (alguna cosa si, pero poca), los papeles normalmente vienen pespunteados que con doblar y rasgar sobra ;-)

    ResponderEliminar