Practicando Inglés con Brainbox

9:30:00 Klara 0 Comentarios


Estamos utilizando este juego para practicar inglés y a mis niños les encanta. Se llama Brainbox abc y lo compramos en Amazon por 9.95€, esto es lo que lleva la caja:


El juego consiste en una serie de tarjetas de cartón duro en las que por una cara vienen dibujos de objetos cuyo nombre empieza por esa letra:


Además también hay combinaciones consonánticas y dígrafos. Se puede jugar de forma individual con un jugador solamente o con más jugadores. Se coloca el reloj de arena en marcha y tienes que intentar recordar todo lo que hay en la tarjeta, fijandote muy bien en todos los detalles:


Cuando ha pasado el tiempo giramos la tarjeta y, en nuestro caso yo, les leo la pregunta que les ha tocado:


Es impresionante como jugando van entendiendo cada vez más las preguntas formuladas en inglés, aprendiendo el vocabulario... y además repasamos las letras!! En mi opinión es un juego 10 completo al máximo!

Si queréis probarlo antes de comprarlo o simplemente si os apetece pasar un buen rato, podéis probarlo online en la página web de Brainbox.

Los hay de muy variadas temáticas: animales, naturaleza, dinosaurios... en su página web tenéis un cuestionario para saber cuál de ellos les gustará más a vuestro peque:


 

Aquí un vídeo de Youtube:

También Te Puede Gustar

0 comentarios: