Cajas de manualidades DIDONGO - ABRIL

13:47:00 Klara 7 Comentarios


Hace unos días recibimos una petición de prueba de las cajas de manualidades DIDONGO, que es un nuevo proyecto en el que ofrecen suscripciones mensuales a cajas de manualidades para niños. La idea de CAJAS DE MANUALIDADES SORPRESA nos encantó, así que aceptamos y hace unos días recibimos la caja de ABRIL. El kit de Abril se llama "Cuenta un Cuento" ya que abril es el mes dónde celebramos el día del libro:


 Con este kit de temática libros vienen los materiales para hacer dos actividades más una propuesta para realizar con materiales que solemos tener en casa. En primer lugar realizamos la actividad: Crea un libro Infinito, en la que vienen todos los materiales para realizar un libro con hojas de madera y un sinfin de posibilidades para montarlo con las anillas:



En primer lugar inventaron un cuento que tuviese los siguientes elementos (árbol, lluvia, sol, castillo, mar... eso es lo que ellos vieron), ya que venían algunos dibujos tallados en las láminas de madera: 


Y empezaron manos a la obra!!



Dibujar y pintar sobre la madera ha sido todo una experiencia, han experimentado nuevas texturas y les ha encantado!! Ellos quisieron cerrarlo al modo tradicional, y quedó así de bonito!!


 Y así por dentro: 





Que os voy a decir, a mi me parecen los dibujos más bonitos del mundo y este cuento va a pedurar para siempre!!! :-D

La segunda actividad que viene en la caja es "Crea un Cuaderno" en la que los niños han experimentado como cortando unas hojas grandes y unas tapas puedes construir un cuaderno, esto es lo que viene para esta actividad:

Empezaron recortando las hojas grandes, viene una de color marrón y otra en crudo:


En el primer kit de cada suscripción vienen unas tijeras de alta gama de la marca Fiskars, son realmente cómodas, ergonómicas y cortan super bien, les encantaron!!


Y una vez las hojas cortadas, montaron con la goma:



Y quedó un cuaderno precioso!!! Que se pusieron a dibujar de inmediato!!



Les gustó la idea de inventarse cuentos y volvieron a escribir otro, esto ya no hay quien lo pare!!:


Todos los materiales del kit son de una calidad más que excelente! Las pinturas que venían son unas temperas sólidas con sistema roll-on de la marca Instant Educa que no las había visto nunca y que les han encantado!! Cubren un montón y no se manchan! Se nota que todo está cuidado hasta el último detalle.


Además también viene una folleto con un cuento precioso e información sobre el papel papiro



y además incluye una propuesta para hacer nuestro propio papel papiro, con materiales que podemos encontrar facilmente en casa, y que vamos a realizar seguro!! Se han motivado muchísimo y están super emocionados por hacerlo, os lo enseño en breve!!


Muchas gracias a DIDONGO por descubrirnos estas cajas preciosas, super cuidadas y con un montón de posibilidades, y por hacernos pasar estos momentos tan especiales con nuestros hijos, que es lo mejor de todo. Ya estamos deseando recibir la caja sorpresa de Mayo!! Que será seráaaa?!?!?

También Te Puede Gustar

7 comentarios:

  1. Hola, te cuento que me han hecho un reconocimiento a mi blog. Yo lo he contestado super feliz y ahora me toca pasarlo. Como me gusta muchisimo tu blog he decidido que te lo otorgo a ti :) espero que quieras participar. Te dejo el link con la entrada: http://sembrarestrellas.blogspot.com.es/2013/04/un-reconocimiento-para-mi-blog.html

    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulada! Nosotros tenemos las témperas y me ENCANTAN
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustadomucho vuestro blog!!! lo he compratido par anuestra comunidad de Compartir és Bo!!! Tenéis muchos recursos que nos encantan... :-)
    http://www.compartiresbo.blogspot.com.es/2013/05/manualidades-educativas.html

    ResponderEliminar
  4. es una buena recomendación, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar