Proyecto Máquinas

17:41:00 Klara 1 Comentarios

Desde siempre que todo tipo de máquinas y mecanismos han suscitado una gran curiosidad en mis peques pero sobre todo desde ahora su curiosidad por saber y ver cómo funcionan las cosas ha sido cada vez mayor. Así que aprovechando su gran interés emprendemos un nuevo proyecto sobre las Máquinas. Empezaremos con las máquinas simples y veremos cómo va evolucionando la cosa...

Estamos viendo esta serie de dibujos animados que es muy bonita en la que se van familiarizando con el vocabulario y algunos de los conceptos básicos:




También Te Puede Gustar

1 comentario:

  1. Hola Klara, hace tiempo que sigo tu blog, me encanta, eres muy amable por mostrarnos las actividades que haces con tus hijos y como no por compartir tantos recursos.

    Me gustaría hacerte una consulta acerca de las barras numéricas, las regletas. la verdad es que tengo bastante lío, no se con que material hay que empezar a introducir el concepto de número (tengo una niña de 3 años que empezó al cole y me gustaría hacer actividades en casa para reforzar el aprendizaje). También tengo un niño de 6 años y no se con que material podría trabajar con él (tablas de seguin, barras numericas,...) Soy autodidacta en el método montessori (es decir lo que veo en los blogs) pero tengo bastantes dudas sobre cuales son los materiales más adecuados a cada edad y la forma de introducirlos. No se si tu me podrías ayudar un poquito.

    Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar