Kit Didongo Noviembre - La fábrica del Otoño

8:00:00 Klara 0 Comentarios


 Como ya sabéis recibimos los kits de manualidades Didongo todos los meses, a los peques les encantan y a nosotros todavía más!

Este mes el kit se titula "La Fábrica del Otoño" ya que tiene como temática esta estación, estos son los materiales que vienen, además necesitaremos la propia caja del kit:


Una de las cosas que más me gusta de Didongo es que sabes que siempre te va a sorprender y que siempre todo lo que viene es de calidad, tanto los materiales como los folletos en los que viene información sobre el tema, el cuento y las instrucciones:


Nos viene de perlas esta actividad porque nosotros siempre hacemos varias cositas cuando entramos en una estación y ésta actividad es preciosa y diferente a todas las que podamos hacer con los materiales de casa.
Primero hacemos nuestra fábrica de colores otoñales, para ello hacemos unos estratégicos agujeros en la caja:


Montamos el sistema con el circulo de madera y a darle a la rueda!! Se dividieron los papeles y los colores y a la vez que uno rodaba con el palo los otros iban echando la pintura:


Cada vez que abríamos la tapa era una sorpresa acompañada de gritos de sorpresa!!


Éste fue el primero que hicieron, en los últimos ya iban controlando un poco más lo que querían, rodar más fuerte, pintura de tal color en tal agujero... aunque el resultado seguía siendo una sorpresa, quedaron unos dibujos chulísimos!


Aunque en las instrucciones ponía que los pajaritos se podían pintar con las mismas pinturas quisieron hacerlo con los rotuladores de casa, quedaron muy bonitos con los ojos de colores!!



Una vez secos, los círculos de cartulina se transformaron en copas de árboles de Otoño:


Y todos juntos formaron un bosque Otoñal precioso:


Los pajaritos enganchados con alambre son super divertidos, se bajan de los palos como dando saltitos, les encantaron!


Para la base del bosque surgió otra improvisación y quedó muy bonita! Rompieron el papel de seda en el que venía envuelto el kit y lo pegaron en bolitas simulando más hojas de otoño:


Ha quedado un bosque precioso con unos colores muy especiales, no os parece?

__________________________________________________________


También Te Puede Gustar

0 comentarios: