REGALA JUGUETES EDUCATIVOS PARA NAVIDAD 5 - HERRAMIENTAS Y TORNILLERIA

8:00:00 Klara 0 Comentarios

Estos unos juguetes que les regalaron a mis peques cuando tenían 3 años y aún a día de hoy juegan un montón y están impecables!! Hoy en día muchos juguetes no aguantan el primer trote así que cuando algo dura así y en tan buenas condiciones se agradece!

Ambos son de la misma linea de Goula, la Caja de Herramientas y el Banco de Carpintero:



La caja de Herramientas es más pequeña pero muy bonita, la cogen de su asa y la pueden transportar de maravilla a cualquier lugar, como mi dice mi peque: quien quiere que le arregle algooo?!!, contiene las herramientas, tornillos, tuercas, traveseros, una regla... todo lo necesario para ser un buen carpintero o una buena carpintera:


La caja tiene varios agujeros para que puedan ir enganchando tornillos, ya sea con el martillo o enroscando, algo que nos vendrá muy bien para fortalecer los músculos de las manitas, la coordinación óculo-manual y la psicomotricidad fina:


El Banco de Herramientas es un poco más completo y más grande


Si sólo vais a comprar una cosa yo me decantaría más por este, lo pueden montar y desmontar entero, lleva también todas las herramientas y tiene una base de trabajo más grande en la que poder hacer cosas:


Este es un juguete 10 en el que se lo han pasado y se lo pasan genial y en el que van adquiriendo habilidades:



Lo único que echamos de menos en estos juguetes de Goula es que no tenga más tornillos o kits para completar pudiendo construir más cosas... por eso al cabo de un tiempo compramos estos tambores de la marca Baufix: 


Los hay de varios modelos, en esta caja en concreto se pueden construir 3 vehículos diferentes y muchísimas cosas de forma libre. Las piezas son muy variadas y da mucho juego a inventar tus propias construcciones:


La edad recomendada es a partir de los 3 años, pero yo pondría que es para un poco más mayores... lo que es construir con las instrucciones mis niños hasta que no han tenido sobre 5 años no se han animado a hacerlo, claro que esto siempre depende de cada niño.



Hay varios modelos de la marca Baufix, con algunos traen instrucciones para construir varias cosas pero sobre todo miraría el número de piezas:





También Te Puede Gustar

0 comentarios: