Kit Didongo Diciembre - Chibiribí Chibiribá

8:00:00 Klara 0 Comentarios


Quería haber escrito esta entrada hace unos días, pero con todo el jaleo de las fiestas no hemos parado un minuto!! Este kit que os enseño es el kit Didongo de Diciembre, para quien sea nuevo por aquí, los kits de manualidades Didongo son unos kits a los que puedes suscribirte y se reciben mensualmente. A nosotros nos van geniales ya que cada mes recibimos la caja donde viene todo preparado, cada vez con una temática diferente que nos sirve de mecha para nuevas curiosidades y aprendizajes, así aprovechamos la motivación de recibir el kit y el cuento que siempre viene contextualizando la temática de la caja para aprender muchas cositas y donde siempre salen preguntas muy interesantes!

La caja del mes de Diciembre tiene la temática de la Magia, y es que Diciembre es un mes realmente mágico! Supongo que como a todos a mis peques les fascinan los magos y todo lo relacionado con ello!


Además justamente hace poco habíamos ido a ver un espectáculo de magia y al ver que íbamos a hacer tal indumentaria mágica se emocionaron! Estos son los materiales que venían en la caja:


La manualidad consistía en hacer y decorar un gorro de mago con su varita mágica y unos búhos compañeros. Empezamos con los gorros, aquí cortando:


Me encantó la técnica que nos proponían para "coserlos"!


Luego los decoraron con las pinturas de cera doradas y plateadas, estas pinturas son chulísimas!! Siempre los materiales son especiales con los kits Didongo


Para que los sombreros se ajustaran a cada cabecita había que cortar estas tiras de fieltro:


Así de bonitos quedaban y ellos súper orgullosos!!


Después hicieron la varita mágica, con sistema de abrirla y cerrarla incluido!!




 Montaron los búhos compañeros de los magos y los fueron llevando colgando en varios sitios!


Hemos estado aprendiendo algunos trucos de magia y lo hemos pasado genial. Hemos descubierto quien era Merlin el Encantador y hemos visto la película en DVD, han visto por primera vez Harry Potter y les ha encantado! Esta indumentaria se va directa a nuestro preciado baúl de los disfraces con muy especial cariño porque están hechos por ellos mismos!

______________________________________________


También Te Puede Gustar

0 comentarios: