KIT DIDONGO ENERO - BAJO LOS COPOS DE NIEVE

9:51:00 Klara 1 Comentarios

El kit Didongo de Enero se titula Bajo los Copos De Nieve, y es que con el frio que hace... no podía ser de otra forma... aquí donde vivimos no suele nevar nunca, y mis peques anelan ver la nieve... así que este kit les ha encantado! Como siempre, viene con los dos libritos, uno con las instrucciones y el otro con un cuento y actividades extra:


El cuento es precioso y siempre nos sirve para ponernos en situación y aprender cositas nuevas, en esta caso hablaba de la hibernación...


Nosotros siempre pedimos la opción hermanos en la que nos vienen dos paquetes con todos los materiales completos para dos:


Estos son los materiales que vienen en cada uno de los paquetes:


Como siempre, los materiales que usa Didongo son muy originales y de excelente calidad. En la primera actividad teníamos que hacer las catapultas que nos ayudarán a lanzar los copos de nieve:


Se lo pasaron genial con las catapultas, a la peque le improvisé también una con material de casa:


Hicimos la manta negra y jugamos a ver si podíamos convertirla en blanca! Aquí preparando los copos de nieve:


Nuestros cañones de nieve listos y en acción ;-)


Casi, casi lo consiguen!!

Preparados, listos, yaaaa!!!!!!


Una de las cosas que más nos llamó la atención fue la plastilina blanca, es parecida a las que usamos aquí, de las que secan al aire, pero ésta además brilla en la oscuridad!


Tiene un tacto super suave empezaron a preparar la olla para preparar la comidita, primero los fogones...


... después la olla...


Y hoy para cenar.... COPOS DE NIEVE!!


Se pusieron bajo la cueva y a jugar!!! Se quedaron super sorprendidos con la plastilina que brillaba bajo la oscuridad!!


Si queréis ver más de las cajas que hemos recibido de Didongo pincha AQUÍ.

También Te Puede Gustar

1 comentario:

  1. Nosotros también lo tenemos y ha sido muy divertida. A mis hijas les ha gustado mucho trabajar con este material. Ellas se dedicaron a preparar comidas. Y se sorprendieron cuando apagué las luces.

    ResponderEliminar