Review Maquillaje Infantil Snazaroo y sus Plantillas

9:00:00 Klara 1 Comentarios



Desde la tienda JuegosMalabares.com nos hacen llegar para prueba el kit de maquillaje infantil Snazaroo. 

A mis niños siempre les ha encantado pintarse la cara, como a todos supongo! Así que hemos disfrutado muchísimo maquillándonos de un montón de cosas!

Este maquillaje se usa con pincel, y se presenta de la siguiente forma:


 El kit Unisex tiene todos estos colores que además se pueden mezclar para conseguir de nuevos, también viene una esponja y un pincel.

También viene un librito con el paso a paso de varios maquillajes tanto para niñas como para niños:


El primero que probamos fue éste que veis en la foto, yo no sabría muy bien decir de qué es pero mi hijo tenía clarísimo que era de serpiente y que quería ese ;-)



He de decir que yo no soy una gran experta pero los resultados me sorprendieron!! Yo siempre les había pintado la cara con pinturas de barra y esto no tiene nada que ver!! La pintura se extiende super bien y se consigue mucha más precisión!! Al final quedaron así de guapos mis niños!



Otras de las propuestas fueron las siguientes... de payaso!

Y de mariposa!!


Nos gustó tanto que en breve repetimos, y esta vez con disfraces incorporados!! Fiesta total!!
Mi princesa conejita, quedó una carita preciosa!!


Y mis dos payasetes!! Con gracias a tutti plen y espectáculo incluido!



El maquillaje se quita fenomenal y super rápido, nosotros usamos unas toallitas. A mi esta es una de las partes que más pereza me da, con las de barra que siempre habíamos usado costaba un montón y estas se van suuuper fácil.

Lo único que he echado de menos es tener algún pincel más y de diferente tamaño. Cogí algún pincel que tenía para la pintura y lo tenía sin estrenar, pero no pintaban tan bien como el que lleva. Este set de pinceles puede ser un complemento genial para el kit.

Las plantillas para el maquillaje Snazaroo, también nos gustaron mucho, la verdad es que no había visto nunca nada igual, y es un invento genial! sobretodo cuando tienes que pintar a varios niños, y quieres que sea un dibujo rápido y resultón.



Son como unos plasticos adhesivos y reutilizables, estos son los modelos que vienen en este paquete, pero los hay de varios modelos más: 


Se despega la plantilla elegida y se pega sobre la superficie a pintar, ellos quisieron tener un tatto en la barriguita:

Una vez pegado se empieza a pintar, se puede hacer de un solo color o de varios:


Y al despegar... tadaaaaaaaaaaa!!!!


Según si el niño se mueve o hincha más la barriguita o menos, se pueden hacer arruguitas y se levanta un poco la plantilla, pero se soluciona estirándola con los dedos cuando vas a pintar la zona:


Un vez puestos a "tatuarse" no podíamos parar!!


Una vez acabada la sesión de pintura, se lavan las plantillas con agua y siguen pegándose.
Se guardan pegadas de nuevo en sus plásticos y están listas para volverlas a usar. Una vez mojadas no las sequéis en una toalla ni papel que se quedan pelillos pegados, mejor moverlas  al aire y soplarlas un poco... jeje Algunas quedaron un poco manchadas, sobretodo de los colores rojos, pero estaban limpias, solo que estos colores no se terminaban de ir en las plantillas:


Ya las tenemos guardaditas para otro día, que no será muy lejano! Que estas cosas se acuerdan bien dónde están guardadas... ;-)

También Te Puede Gustar

1 comentario: