4º pequeñín en camino!!

17:36:00 Klara 7 Comentarios



Seguro que muchos habéis notado que últimamente el blog está muy paradito y es que en este tiempo estamos en unos momentos muy especiales, estamos esperando nuestro cuarto pequeñín en camino!!

Todavía falta mucho tiempo para que nazca el bebé,  ahora estoy de 12 semanitas, pero desde el primero momento que lo hemos dicho a los peques y están disfrutándolo muchísimo! Saben que vendrá para un poquito antes de navidades, así que esto nos ya tenemos tarea con la cuenta atrás!

Estamos preparando un libro de nuestro bebé en el que vamos a ir preparando cada mes la evolución del bebé en la barriguita, ya os iremos enseñando.

Espero que las angustias de estos primeros meses vayan pasando ya y podamos compartir más de nuestros aprendizajes en casa.

De momento, os enseñamos esta preciosa foto de nuestro pequeñin a las 12 semanas que desde aquí os saluda a los seguidores de Creciendo Con Montessori:


También Te Puede Gustar

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Vuestro cuarto pequeñin y nuestra tercera chiquitina se van a llevar muy poco.
    Yo voy camino a la semana 25 y en casa todos felices como perdices!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia que bien! Me encanta compartir embarazo contigo!! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades !!!!!!
    Tener cuatro hijos hoy en día es toda una aventura heroica. ¡Disfruta mucho el embarazo !y que vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!! Que valiente madre mía me das mucha envidia me encantan las familias grandes pero no se si me animare tanto como tu de momento voy buscando el segundo..que salga todo bien en ese embarazo te leeremos saludos..

    ResponderEliminar
  4. Que valiente!! me alegro un monton de esta noticia. Disfruta mucho del embarazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Klara!!! Valiente,valiente!! siempre he admirado las actividades tan chulas que haces con tus peques, siendo éstos de diferentes edades. Para mí resulta complicado jugar simultáneamente a cosas educativas con los dos bichitos que tengo... Y ahora te animas al cuarto!!! Te admiro!! Espero que lleves muy bien el embarazo y puedas compartir con nosotros la evolución del pequeñín y actividades con los tres hermanitos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar