NONABOX JUNIO 2014

16:28:00 Klara 2 Comentarios



Con el embarazo del nuevo bebé tenemos nueva colaboración en el blog!! Se trata de las cajas Nonabox, unas cajas que se reciben mensualmente con productos para el bebé, no sólo son para mujeres embarazadas sino que son desde el embarazo hasta los dos añitos del peque!


A mí me vienen genial este tipo de cajitas, ya que así como me veis, que soy muy detallista en algún tipo de cosas soy un desastre para otras! Y aunque aprecio enormemente este tipo de detalles no valgo para ir a comprarlas una a una. Así que un lote de productos específicos para mamá-bebé escogidos con detalle, que te llegan directamente a casa y con esta preciosa presentación me viene de maravilla!. No me digáis que no hace ilusión recibir una caja canastilla de estas características para ti y para tu bebé?



Solo la caja es una preciosidad, y sirve para ir guardando las cositas del bebé antes de que nazca. De esta forma se presenta cuando la abres:

Estos son todos los productos que encontramos dentro de la caja:


Para que lo veáis de forma más detallada encontramos estas tres cositas para la mamá:



Lactacyd Intimo, un gel de higiene intima diaria, Sesnatura, crema reafirmante de senos y cuerpo y un bote de Aceite de masaje depiernas cansadas de Ainea perfums que huele de maravilla.


Además, la revista del anuario 2014 de la Guia del Niño, un cheque descuento de MaM y un librito vademécum de sesderma para ver todos sus productos.


Para el bebé un vasito de plástico de Pasito a Pasito que es una autentica monada:

Y un bibe anticólicos de Mam que es una preciosidad, aunque no se si lo usaré, ya que le daré el pecho, como a todos mis peques, con mi niña no usamos bibes ni chupetes en ningún momento, así que creo que usaré más el vasito ;-) Pero bueno, lo dejaremos en la reserva por lo que pueda pasar ;-)


Mis primeras impresiones de esta primera caja Nonabox es que son todo productos de calidad, aunque te puedan acertar más algunas cosas que otras en general me ha gustado mucho todo y se nota que está elegido con mucho mimo. Si queréis suscribiros a las cajas Nonabox disponéis de toda la información en su página web nonabox.es.

Aquí podéis ver los productos que se han ido incluyendo en las diferentes cajas desde Enero 2014 hasta este momento.

También Te Puede Gustar

2 comentarios:

  1. Todo muy mono aunque en mi opinión en vez de incluir biberones debería de incluir alguna guía o información sobre lactancia materna, o accesorios como sacaleches u otra cosa que facilite dar el pecho.
    Normalmente las canastillas que te envían a casa incluyen chupetes, muestras de leche artificial y biberones. Grrr

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho la suscripción de 1 año y en mi perfil de la web nonabox he marcado que doy lactancia materna y en mis cajitas no meten biberones, se pueden personalizar las preferencias. Y estoy de acuerdo contigo, me gustan mas las canastillas con guías de las que dices o discos absorbentes para el pecho, pero ya se sabe, son muestras gratuitas de empresas que las regalan para promocionar sus productos... y donde mas mercado hay es en la leche artificial, se hacen de oro.

    ResponderEliminar