Nonabox Octubre 2014

0:23:00 Klara 0 Comentarios



Como cada mes hemos recibido una de las canastillas Nonabox, que siempre están llenas de sorpresas que alegran, esta es la del mes de Octubre, os enseño detalladamente cada producto que trae.

Lo que más me llamó la atención, porque ya me quedé con ganas de tener una en mi anterior embarazo es la muselina de Aden Anais, con un tacto suavísimo y un diseño precioso:



Este tipo de muselinas sirven para muchas cosas, tapar al bebé, envolverlo, taparle el sol... en el librito que viene con ella trae instrucciones de cómo envolverlo, así que ya lo tengo guardadito en la bolsa del hospital, muselina y libro ;-) :


También trae para el bebé chupete de la marca Tommee Tippee, yo no he usado nunca nada y no somos muy de chupetes, pero se dice que es una de las marcas que más imita el pecho de la madre:


De la marca Domitilas viene una lámina para enmarcar con una frase muy especial y en la que creo que todos los padres nos identificamos:


Para la mamá viene un gel que me dejó boquiabierta, se trata de un gel de rejuvenecimiento genital de la marca Nanocare de Sesderma, ni idea de que esto existiera! Habrá que cuidarse más ;-)


El Diario de mi Embarazo de Ediciones Lu, es completamente adorable,



Se  trata de un libro en el que semana a semana tienes un poco de información sobre el desarrollo del bebé y el embarazo y además te hace unas cuantas preguntas de cada una de las semanas que luego van a ser un precioso recuerdo, porque quieras que no estas cositas se van olvidando, y más si ya has pasado por más de un embarazo:


Yo ya estoy pensando en comprar el de "Diario de mi bebé", me parecen unos libros preciosos!

Por último viene un patrón de WeAreKnitters para hacer un gorrito de punto con agujas, yo no se hacer punto, algo de crochet si, pero no descarto aprender algún día a hacer punto. El modelo de gorrito que viene es de estos que tiene punta y quedan muy bonitos y modernos:


 Esta foto es la que viene como ejemplo en la web:



Un montón de cositas que te alegran mucho en estos momentos tan bonitos y que al ser las primeras cositas del bebé, les tienes un cariño especial. Podéis suscribiros a estas cajas o comprar una de prueba en la página de Nonabox.

También Te Puede Gustar

0 comentarios: