Ropa de lactancia y de porteo para mamis MUY frioleras

17:16:00 Klara 1 Comentarios




Cuando supe que nuestro bebé nacería en Diciembre una de las primeras cosas que me vinieron a la cabeza fue: queeeee frioooooooooo,  pensando sobretodo a la hora de dar el pecho. Yo soy muy muy friolera y la mayoría de apaños no me van... Todos mis peques han venido más o menos con frio así que me ha dado para ir probando varias cosas hasta que por fin encontré la ropa que mejor nos iba!!


Yo soy de las que por invierno parezco una cebolla con mil y una capa, y para mi lo más cómodo dando el pecho han sido las camisetas de lactancia de la marca Árbol de Amor que compré en Sienteme Crianza.
Tuve la suerte de encontrar la ropa de lactancia en oferta con unos precios geniales, si os dais prisa creo que todavía pilláis las rebajas! No más destapar todo el cuello para sacar la teta, así de calentitos muucho mejor!! Además de que casi ni se nota... que no es que tenga yo mucho reparo después de haber dado pecho a todos mis niños pero me siento mucho más cómoda así.




Mis piezas de fondo de armario ahora son camisetas básicas de cuello alto junto con camiseta de cuello redondo. Ésta de la foto es el modelo Mare, también uso las básicas de cuello redondo.


Me encanta por la calidad de la tela, el detalle de las mangas y los bolsillos:



Para un poco más de frio tengo esta sudadera que me encanta y casi no me la quito nada más que para lavarla! Es de una tela no muy gruesa pero calentita y muuuy suave.


Así es como queda puesta y tiene oberturas para dar el pecho que quedan muy disimuladas.


Pero además incluye un panel para tapar al bebé mientras es porteado. El panel no ocupa casi, yo lo meto en mi propio bolsillo y si me hace falta lo pongo. Tiene la textura ideal para tapar al bebé y te evitas tener que llevarlo con una mantita. Me resulta simplemente IDEAL.




Supongo que cuando el bebé sea un poco más grande igual ya no entra dentro, porque cogí una talla un poco justa (aunque es muy elástica y no molesta nada que venga apretadita), pero usándola como la estoy usando la tengo ya más que amortizada!



También Te Puede Gustar

1 comentario:

  1. Queeeeeeee cosa mas linda de bebé!!!!! Quiero uno asi chiquitito!!!! Jajaja! Y tu estas estupenda!!!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar