Estrenamos arenero de Wickey

22:59:00 Klara 2 Comentarios


Hace unos años vi la entrada del arenero de Inma de Paramipequeconamor y me quedé enamorada, nosotros tenemos la playa cerca pero no pude negarme cuando Wickey contactó con nosotros para ofrecernos probar uno de sus areneros. Lo hemos montado en casa de la abuela que vive en la montaña y nos vendrá genial para las tardes de verano. Este fin de semana lo hemos estrenado y tengo que decir que el éxito fue absoluto!!

Cuando recibimos el arenero venía presentado de esta forma en su caja de cartón:


Así que instrucciones en mano...


Y unos buenos ayudantes...


Procedimos al montaje:

  

Nos quedamos sin batería en la Black & Decker y tuvimos que continuar la siguiente semana, de no ser por este contratiempo se monta en un rato, no es complicado aunque las instrucciones podrían estar mejor explicadas:

 
Debajo del arenero pusimos este tejido antiraices que está especialmente indicado si lo montas sobre la tierra, evita que puedan llegar las raíces e insectos a la arena, nosotros lo montamos sobre las baldosas pero nos vino bien para mantener mejor la arena dentro:


Así quedó montado y preparado para agregar la arena:


Usamos arena del huertito de la casa de mi hermano, así que antes tuvimos que colarla, pero los peques se lo pasaron genial en el proceso!!


El arenero es el modelo de 120*125 y caben perfectamente 4 niños grandes, cabría algún pequeñín más por ahí seguro!!


Le pusimos estas esquineras para que una vez cerrado no se hagan daño con las puntas:


El arenero se cierra para que los gatos no vayan cuando no lo usamos, cuando se abre, las tapas se convierten en bancos donde se sientan los peques cómodamente para jugar:



Primero exploraron con la arena seca, su tacto, trasvases...


Los peques van a terminar rebozados, pero en eso consiste!! Acabar llenitos de arena es la única forma de SENTIRLA, en mi opinión es indispensable que los niños jueguen con la arena, la sientan con sus pies, sus manos, su cuerpo, necesitan conectarse con el elemento que le da nombre a nuestra planeta!!


Les encanta coger la tierra a puñados:


Sentirla con los pies:


A la vista está lo bien que lo pasaron, después mojamos la arena para que pudiesen hacer castillos y pudiesen moldearla mejor:





Cuando los peques terminan de jugar el arenero se cierra y queda tapado, listo y a salvo:
 

En la página web de Wickey podéis encontrar también parque infantil. Tienen ahora ofertas tanto en algunos columpios como en los areneros así que si estáis pensando en comprar uno para el verano es un buen momento!

Hemos recibido el arenero Wickey de forma gratuita a cambio de esta review, nuestra opinión y comentarios son totalmente sinceros y honestos.

También Te Puede Gustar

2 comentarios:

  1. Hola. me encanta el arenero.. además los peques disfrutan muchísimos haciendo figuras con la área. Me gusta mucho el detalle en forma de bancos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. He visto el arenero de paramipeque y son UNAPASADAAAAAAAAAAA!! lo que vais a disfrutar! qué guay

    ResponderEliminar