COLLAR DE LACTANCIA DE MAMÁLUZ

8:00:00 Klara 1 Comentarios


El otro día os enseñaba el kit Montessori Bebé de MamáLuz y os quiero mostrar el Collar de Lactancia que recibí también. La verdad es que les he dado pecho a los cuatro, y nunca antes los había visto y me ha encantado!

Con la edad que tiene el peque (9 meses) el momento de ponerlo a la teta es super divertido, toca todo complemento que esté a su alcance, se separa para cotillear y hacer risas a aquellos que comentan (dejando la teta en todo su esplendor) y sobretodo intenta sacar la otra teta para sintonizar ;-) Con el collar para tocar estamos un poco más relajaditos ;-)


El collar está formado por varias bolas de madera natural, algunas con crochet de colores y otras de silicona de colores libre de BPA.


Están pasadas con una cinta que se ata al cuello pudiendo así elegir la altura del collar. En MamáLuz podéis encontrar varios modelos y  colores, son todos preciosos!

Queda muy bonito tanto con look informal como más vestida:


El peque lo detecta enseguida y se pone a toquetearlo, y hasta se queda dormidito con él en la mano:



Hemos recibido este collar de forma gratuita por parte de Mamá Luz a cambio de esta review, nuestra opinión es sincera y honesta. Gracias por colaborar con nosotros!

También Te Puede Gustar

1 comentario:

  1. Hola. es un collar ideal y muy práctico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar