Sorteo Cocina de Kidkraft

21:12:00 *-Klara-* 17 Comentarios


Hace unos días os mostraba la casita de madera de Kidkraft y os comentaba que es una marca que desde siempre nos ha encantado. Hoy traemos un SÚPER SORTEO, así que continuad leyendo hasta el final y no os lo perdáis!

Desde que los peques eran muy peques, uno de los primeros juguetes que les compramos, y del que a día de hoy siguen jugando muchísimo, fueron unos trenes de madera de Kidkraft. En los trenes de Kidkraft las vías son universales y por tanto son compatibles con otras vías de otras marcas, además estos trenes son muy completos e incluyen un montón de accesorios como se puede ver en la siguiente foto para pasar muy buenos ratos creando circuitos diferentes. El "Tren de la montaña", viene con una caja de plástico resistente que es genial para guardarlo y dejarlo todo recogido.

 El tren SuperHighWay está repleto de accesorios como subidas, bajadas, torres, estaciones...


Si tenéis suficiente espacio estas mesas de tren de Kidkraft son de ensueño, las podéis encontrar en diferentes modelos y puede ser un estupendo regalo para estas Navidades.


Las casitas de Kidraft son de las más bonitas que he visto nunca, una vez montadas son espectaculares (mejor incluso de lo que se ven en las fotos). Las hay a escala de muñecas tipo Barbie como estas:





...y también las hay para muñecas más pequeñas, de este tipo de muñequitos de madera, que vienen a ser del tamaño de las Barriguitas.




Además de casas encontramos también diversos 'playsets' como estos de estaciones de bomberos y policías, parkings, cohetes espaciales...



Para los más peques esta marca ofrece juguetes de gran calidad y acabados como los andadores, laberintos, cubos de actividades, encajables...


Las cocinitas son mi debilidad, ¿a quién no le hubiese encantado tener de pequeño una cocinita así? Nosotros tenemos una cocina de la marca Kidkraft y una de las cosas que más me gusta es su gran estabilidad, es algo que me parece bastante importante en estos juguetes tan grandes en los que un niño puede apoyar todo su peso.



Pero además los accesorios son una completa monada!


Y ahora por fin llegamos a lo que todos estáis esperando. ¡Vamos con el SORTEO de esta preciosa cocinita de madera de Kidkraft  que está valorada en 285€! 


Para poder participar en el sorteo de esta cocina de KidKraft hay que aceptar las bases del sorteo y cumplir los siguientes requisitos:

1) Compartir esta publicación en vuestro muro de Facebook de forma pública.
2) Ser seguidor/a de la página de Kidkraft Europa en Facebook .
3) Ser seguidor/a de Creciendo Con Montessori en Facebook.
4) Rellenar el formulario de participación.

Bases del sorteo:

- Se aceptan participaciones hasta el día 12 de Diciembre 2015 a las 24:00h.
- Sólo se aceptan participaciones de personas residentes en España (sólo península).
- El e-mail y nombre facilitados en el formulario de participación se usarán para comunicarse con el ganador o ganadora y poder enviarle el premio.
- Si el ganador o ganadora no reúne cualquiera de los requisitos expuestos (o no podemos contactar con él durante 3 días de plazo tras su comunicación) se procederá a la elección del siguiente participante hasta encontrar uno que cumpla con todos los requisitos.
- El nombre del ganador o ganadora será publicado en este mismo blog tras la finalización del sorteo.

Formulario de participación:
(Si navegas con tu móvil y no ves bien el formulario haz pincha aquí: FORMULARIO)




También Te Puede Gustar

17 comentarios:

  1. TOMAYAAA!! es preciosa la cocina que se sortea, pero el resto es genial!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Anda que no hace años que estoy babeando con esta marca!! Que suerte tienes de que te regalen cosas!
    Es que de lejos se ve la calidad de los materiales, y eso es un plus.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de cocina. La quiero hasta para mí! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. es muy chula la cocina!!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver el formulario de participación completo, concretamente no puedo ver la lista de deseos de amazon, hay un.link??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zuar, has intentado acceder desde el teléfono? No funciona bien con los móviles, inténtalo a través de un pc porfavor. Gracias!

      Eliminar
  6. Me parece fatal que no podamos participar los residentes en Baleares...
    aunque aceptáramos pagar los portes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, entiendo tu malestar y te pido disculpas, pero las condiciones de envío las pone la marca y en este caso es un envío limitado a la península, nos hubiese gustado hacerlo a toda España, por eso intentaremos que en el próximo concurso sea así. Un saludo y disculpas a todos los que no podéis participar por este motivo. De todas las maneras, una solución si tienes algún familiar o conocido que resida en la península nos podrías dar su dirección para realizar el envío.

      Eliminar
  7. Y si soy de una isla no puedo participar? :(

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la cocinita,espero tener suerte!!!y poder regalarsela a mis nenas.

    ResponderEliminar
  9. Participo! ! Me encanta para mis niñas, es una preciosidad, seria un buen regalo para estas navidades. Mucha suerte! !

    ResponderEliminar
  10. Casi es mejor que mi cocina de adultos jejeje

    ResponderEliminar
  11. por favor vaya regalazo muchisma suerte
    comparti en facebook
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206707638702886?pnref=story

    ResponderEliminar