Wheely Bug de "El Señor Globo Toys"

8:00:00 Klara 1 Comentarios



El peque va a cumplir un añito en breve y como juguete educativo por excelencia para esta edad tenemos el correpasillos, creo que es algo fundamental en este momento así que empezamos a mirar y estudar varias opciones. Finalmente nos decidimos por el Wheely Bug por sus buenas valoraciones y recomendaciones en la red. Lo encontramos en El Señor Globo Toys una tienda para perderse entre una cuidada selección de juguetes de madera preciosos.


El Wheely Bug es un correpasillos que se caracteriza principalmente por sus pequeñas ruedas que giran 360º. Esto hace que la movilidad y su capacidad de giro sea de las más grandes. Tiene una base de madera a la que van enganchadas las ruedas, así es como se ve por debajo:


Nuestro Wheely Bug tiene forma de abejita pero lo podemos encontrar también en forma de mariquita, ratón... son todos super graciosos! Su lomo es blandito pero firme, con acabado en piel sintética, si se ensucia se limpia genial con un trapo húmedo. Sus antenitas con muelle le chiflaron a mi peque que no ha parado de moverlas:



Se puede llevar sentado sobre el lomo... o si lo cogen al revés pueden ayudarse de él para caminar:

 

No sabia si le iría bien de altura, ya que en principo es a partir de 18 meses, pero mi peque tiene 11 y medio meses y llega bien al suelo.



Como ahora está empezando a caminar le va genial para apoyarse, le ha cogido el gusto y va por toda la casa con el Wheely (así le llamamos)



Son momentos tan especiales cuando dan los primeros pasitos, supone tanto para ellos y para nosotros, empieza una nueva etapa en nuestra vida!


Os dejo un vídeo para que lo veáis en movimiento:


Hemos recibido el correpasillos Wheely Bug de forma gratutita de la mano de El Señor Globo Toys a cambio de nuestra opinión honesta y sincera del roducto, gracias por colaborar con nosotros!

También Te Puede Gustar

1 comentario:

  1. Hola!!! Y la anchura del producto para sus caderas y demás??? Gracias. Elisa

    ResponderEliminar