DIY Camiseta de Lego Personalizada - Con Plantillas Imprimibles (Lego Stencil T-Shirt)

16:10:00 Klara 3 Comentarios


Queríamos hacer una camiseta con mensaje divertido para el día del padre y este ha sido el proceso que hemos seguido!

Para pintarla hemos hecho unas plantillas con Freezer Paper. El Freezer Paper es un papel que se pega en con la plancha y después se despega fácilmente sin dejar nada de rastro. Así que es ideal para este tipo de proyectos en los que se puede usar como plantilla.


Pero además se puede usar para otras manualidades, echadle un vistazo a mi tablero de Pinterest en el que voy recopilando las ideas que más nos van gustando!

En primer lugar imprimimos nuestras plantillas y nuestros letreros para poder calcarlos en el Freezer Paper, podéis DESCARGAR la plantilla para el muñeco Lego y la forma del escudo AQUÍ:


Calcamos con cuidado en el Freezer Paper nuestro diseño:


Y después con paciencia lo recortamos con un cutter (parte de los papás), guardamos todas las partes de los recortes, que nos van a servir la mayoría, y las que no, tal vez nos hagan falta para otro proyecto:


Una vez recortado lo planchamos en su sitio:


Y ya tenemos todo preparado para pintar la primera parte. Usamos pinturas para tela La Pajarita:


Éstas nos venían en este kit para pintar camisetas, en el que venía una camiseta talla 7-8 años, papel para transferir el dibujo, lápiz para transferir, pincel y 5 pinturas, en la página de La Pajarita podéis ver un tutorial con plantillas:



Hoy no usamos esta camiseta ya que queremos hacer una para el papi pero la vamos a usar en breve. Empezamos a pintar las letras en negro y la base de la carita del muñeco de Lego:


 Cuando se seca ya podemos quitar el papel y pegar la nueva fase para ponernos de nuevo a pintar:


Pegamos con la plancha encima de la carita, los detalle de las gafas, cejas y boquita:


Cómo tuvimos un percance, y se nos manchó un poco la camiseta con una pincelada, al final añadimos la palabra Super (que no estaba prevista) y el escudo de Super Man, al final quedó todavía más bonita que como habíamos pensado en un principio!


Le hicimos una tira recortando el escudo, como detalle:


Éste fue el resultado final!! Al papi le ha encantado!! Y todos los peques quieren una igual! Más camisetas próximamente...


 En YouTube, podéis ver muchos tutoriales sobre cómo usar Freezer Paper como plantilla para pintar una camiseta, éste por ejemplo me ha parecido bastante claro:


Los enlaces afiliados me ayudan a mantener el blog ;-) Gracias!

3 comentarios:

Ropa de lactancia y de porteo para mamis MUY frioleras

17:16:00 Klara 1 Comentarios




Cuando supe que nuestro bebé nacería en Diciembre una de las primeras cosas que me vinieron a la cabeza fue: queeeee frioooooooooo,  pensando sobretodo a la hora de dar el pecho. Yo soy muy muy friolera y la mayoría de apaños no me van... Todos mis peques han venido más o menos con frio así que me ha dado para ir probando varias cosas hasta que por fin encontré la ropa que mejor nos iba!!


Yo soy de las que por invierno parezco una cebolla con mil y una capa, y para mi lo más cómodo dando el pecho han sido las camisetas de lactancia de la marca Árbol de Amor que compré en Sienteme Crianza.
Tuve la suerte de encontrar la ropa de lactancia en oferta con unos precios geniales, si os dais prisa creo que todavía pilláis las rebajas! No más destapar todo el cuello para sacar la teta, así de calentitos muucho mejor!! Además de que casi ni se nota... que no es que tenga yo mucho reparo después de haber dado pecho a todos mis niños pero me siento mucho más cómoda así.




Mis piezas de fondo de armario ahora son camisetas básicas de cuello alto junto con camiseta de cuello redondo. Ésta de la foto es el modelo Mare, también uso las básicas de cuello redondo.


Me encanta por la calidad de la tela, el detalle de las mangas y los bolsillos:



Para un poco más de frio tengo esta sudadera que me encanta y casi no me la quito nada más que para lavarla! Es de una tela no muy gruesa pero calentita y muuuy suave.


Así es como queda puesta y tiene oberturas para dar el pecho que quedan muy disimuladas.


Pero además incluye un panel para tapar al bebé mientras es porteado. El panel no ocupa casi, yo lo meto en mi propio bolsillo y si me hace falta lo pongo. Tiene la textura ideal para tapar al bebé y te evitas tener que llevarlo con una mantita. Me resulta simplemente IDEAL.




Supongo que cuando el bebé sea un poco más grande igual ya no entra dentro, porque cogí una talla un poco justa (aunque es muy elástica y no molesta nada que venga apretadita), pero usándola como la estoy usando la tengo ya más que amortizada!



1 comentarios:

Día del padre - Taza de cerámica para pintar

12:53:00 Klara 1 Comentarios



El año pasado por el día del padre le regalamos esta taza pintada por nosotros. Al papi le encantó y es algo que usa todos lo días!

Compramos en Amazon una caja de la marca Marabu donde venían todos los materiales necesarios:


El diseño me pareció muy bonito, con el interior en color y la cucharita de porcelana con su sitio en el asa. Viene hasta con ideas de dibujos pero nosotros optamos por algo más nuestro ;-)


Los peques se dibujaron a ellos junto con papá y mamá y un montóooooon de corazoncitos:


El detalle del asa y la cucharita:


Una vez pintada la volvimos a poner en la caja y la empaquetaron así:


Me encantan los regalitos hechos por nosotros estos días, y lo bien que lo pasamos preparándolo todo!!

Los enlaces afiliados me ayudan a mantener el blog ;-)

1 comentarios:

Shut The Box para cuatro

15:20:00 Klara 1 Comentarios


El juego Shut The Box es un juego en el que se trabaja la descomposición de números y el cálculo mental.



 Siempre lo había visto en versión para una sola persona, pero cuando vi éste para cuatro, no dude que era el nuestro! Pueden jugar de 1 a 4 personas y es muy divertido para jugar en familia!


Se tiran los dados por turnos y tienes que tachar el número que te ha salido. Pongamos por ejemplo que sacamos un 6 y un 4 en los dados, es decir que nos ha tocado el número 10, entonces tendríamos que tachar el 10 pero también podemos tachar el 6 y el 4 (6+4=10) o el 7 y el 3 (7+3=10) o el 2 y el 8 (2+8=10)... no es meramente un juego de suerte, requiere un poco de estrategia, ya que será más fácil si vamos tachando los números más altos primero, ya que los más pequeño nos darán más juego... 

La versión que compramos nosotros es de la marca Philos, me gusta mucho el acabado y la consistencia de la madera, lo compramos en Amazon aquí:


Si se prefiere lo hay versión para un jugador o para dos jugadores.

Los enlaces afiliados me ayudan a mantener el blog ;-) Gracias!





1 comentarios: