Muñecas Arias - Elegance Mies

2:17:00 Klara 0 Comentarios


Éstas Navidades ha llegado a casa Mies, una muñeca Arias de la colección Elegance. Es una muñeca muy especial, con una carita preciosa que la hace totalmente adorable.


Su carita tiene unos rasgos preciosos, imposible no quererla desde el minuto cero:


Sus ojos y pestañas, la boquita, el pelo... la calidad se nota en cada detalle:


Lleva un vestido rosa, con chaqueta con peludito y patucos a juego, polainas, gorrito y bufanda, todo con tela muy suave de punto:


El cuerpo es blandito, super achuchable, lo primero que me dijo mi peque al cogerla es que era muy cómoda y blandita! Para ser una muñeca con cuerpo blando me gusta mucho el peso que tiene, algo que me parece muy importante a la hora de cogerla y manipularla. Además los brazos y piernas llevan articulación en la parte que está unida al cuerpo, algo que la hace poder mantener las posturas mucho mejor, como sentarse, levantarle y bajarle los brazos... Lleva un chupete que encaja en la boquita perfectamente:




La muñeca lleva un mecanismo en el que al quitarle el chupete se ríe y dice papá y mamá, pero mi peque prefiere tenerlo apagado, así que volvimos a poner el papelito que anulaban las pilas, y ya. Creo que le da más juego así. En estos días se ha convertido en una gran compañera de juego! Ha asistido a "chocolate parties":


Ha viajado en bici y en mochila portabebé al mismo tiempo:



Ha ido de paseo por el campo...


Ha sido cómplice de inocentes sonrisas...


 Compañera en momentos de calma y paz...


y de mimos y abrazos...


Desde siempre que me encantan las muñecas, se convierten en algo muy especial para los niños a nivel afectivo-emocional, el juego simbólico es vital en los niños, con él imitan los roles del mundo que les rodea y dan rienda suelta a su imaginación. Considero importante que, como todos los juguetes y materiales, sean muñecas de calidad.


Las muñecas Arias son muñecas fabricadas en España, en Castalla (cerca de Onil, Alicante), son fruto de una empresa familiar que ha seguido la tradición desde hace tres décadas. Son muñecas hechas con mucho amor y eso se nota en sus productos.


En la página web de las Muñecas Arias podéis encontrar su catálogo de muñecas donde podéis ver todos los modelos y características de la Colección Elegance y Elegance Swarosky, éstas últimas llevan la ropita con cristales Swarosky y son edición limitada. También tienen carros de la colección Elegance y  carros y cunitas de mimbre. Estos últimos me recuerdan muchísimo a uno que tenía cuando era pequeña que fue muy especial para mi! También podemos encontrar muebles de madera Cocolin, de estos que te hacen desear tener una casa mucho más grande para tener un ambiente de muñecas con todos ellos...

Las Muñecas Arias las podéis encontrar en jugueterías especializadas como Diversal, Amazon... entre otros.

Una de las cosas que más me ha gustado de su página web es que en las fotos de su catálogo hay tanto niños como niñas jugando con las muñecas, cómo mamá de tres niños y una niña, esto se agradece muchísimo, ya que no es algo que se muestre fácilmente en las marcas que lo que hacen es justamente lo contrario, sexualizando los juguetes que no son ni de niños ni de niñas, son simplemente juguetes. A todos mis niños les encanta jugar con muñecas y muñecos, les encanta darles de comer, vestirles, cuidarles... ¿es que no han visto que tanto papá como mamá hacemos eso con el pequeñin y con ellos mismos? Para su cumpleaños caerán los hermanos de Mies en azul y en rojo seguro! Os pongo alguna de estas imágenes que me encantan:



Desde Muñecas Arias nos han hecho llegar esta muñeca de forma gratuita para poder dar nuestra opinión sincera y honesta. Desde aquí, gracias por colaborar con nosotros!

También Te Puede Gustar

0 comentarios: