Libros para señalar y nombrar con imágenes reales

1:31:00 Klara 1 Comentarios


Al pequeñin de 16 meses le regalaron por su cumpleaños estos libros de "Mi pequeño bebé" de Edimat Estudio Didáctico  y se han convertido en sus favoritos. A mi me encantan porque son libros con sólo una imagen por página, algo que cuando son así de pequeñines les ayuda mucho a centrarse y nos sirven para señalar con el dedito y nombrar el objeto, animal... así el peque va adquiriendo lenguaje.

Vienen con una bolsa de plástico abotonada y un asa que nos va genial para llevarla a cualquier sitio, a él le encanta sacarlos y guardarlos:


Tienen un tamaño genial para trajinarlos el solito, los saca, se los pone en la silla, va sacándolos poco a poco a la mesa, se los mira, se los escoje... da gusto verlo disfrutarlos tanto!... no mira nunca uno sólo, hasta que no se repasa los 4 no para...


Cada libro tiene un tema: animales, palabras, juguetes y comida. El que más le emociona es el de animales que me pide imitar el animal, pero siempre le digo el nombre primero para que no los llame sólo por su sonido:


Es importante también para mi que tenga imágenes reales, sobretodo en este tipo de libro que nos sirve para adquirir lenguaje:


Algunos están en letra minúscula y otros en mayúscula, estoy segura que cuando sea más mayor nos servirán para empezar a leer sus primeras palabras!!


Le encanta repasarlos una y otra vez y le encanta pedirnos que se lo leamos, me hace mucha gracia que muchas veces busca a los hermanos para que le cuenten. Les coge de la manita y los "arrastra" a su babycube, se sientan uno a cada lado y empieza el cuentacuentos...:


Los hermanos la verdad es que están encantados, se sienten super mayores:



Los contamos señalando cada objeto y diciendo su nombre, y en el caso de los animales además también el sonido que hacen:



La calidad también me gusta mucho, la primera tapa es dura y está almohadillada por lo que resulta muy cómodo para cogerlo. Las páginas son de cartón duro resistente a las manitas más pequeñas:


Aquí podéis ver algunas de sus páginas:



Podéis encontrarlo aquí en amazon, si lo compráis desde este enlace afiliado recibiremos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir con el blog. ¡Gracias!


También Te Puede Gustar

1 comentario:

  1. Enhorvuena por los 20.000! Un número enorme y precioso. Te lo mereces guapa!

    Los libros parecen muy ideales para niños pequeños, estilo montessori de leer la palabra con la imagen. Y claro, cuando empiece con las mayúsculas le servirá para leer y escribir.

    Gracias por tus aportaciones Klara

    ResponderEliminar