Lottie y Finn ¡¡juguemos todos juntos!! ¡¡Review con Sorteo!!

9:00:00 Klara 12 Comentarios


En casa el juego simbólico es muy importante y procuramos ofrecer a nuestros hijos juguetes que les permitan desarrollarlo de la mejor manera posible.

Uno de los básicos del juego simbólico es jugar con muñecos y muñecas a reproducir escenas cotidianas como vivir en una casa, ir de excursión, de picnic, al parque, a la escuela...


Pero los grandes estereotipos que encontramos normalmente en los juguetes hacen que sea muy difícil encontrar algo que no sea expresamente rosa.

¿Es que un niño no necesita jugar a ser un niño que vive en su casa y hace cosas cotidianas? hay algo más básico que eso? Antes que ser un superheroe o algo fantástico creo que lo normal es que un niño juegue a ser un niño, y de ahí, ya vendrá más imaginación seguro!



En mi casa hay tres niños y una niña, y siempre he procurado hacerles ver que todo tipo de juego es para todos. Que no hay cosas de niño y de niña y que ¡todos podemos jugar a todo cuánto nos apetezca!



Las muñecas Lottie, son muñecas no hipersexualizadas como la mayoría que encontramos en el mercado y además encontramos en su colección el amigo de Lottie, Finn, un niño normal y corriente, no un hombre, un niño!! Y es que si bien era dificíl encontrar muñecas niñas para jugar y no mujeres, lo de los niños ya es misión imposible!!

Aquí os presento a Finn, un niño normal al que le encanta volar su cometa:


Finn viene con ropita casual y una cometa de accesorio:


Tanto la ropa y los accesorios son completamente intercambiables con los de Lottie ya que sus cuerpos son iguales:


Y esta es nuestra Lottie paleontóloga, incansable buscadora de fóssiles. Viene con ropita de expedición, mochila, herramientas, fósiles, una mini biografia de Mary Anning, (mujer arqueóloga a la que representa la muñeca) y una hoja con información sobre grandes mujeres en el mundo de la paleontología.






Las muñecas Lottie fomentan actividades positivas y les inspiran a conseguir aquello que deseen! Cada muñeca representa una gran mujer de la historia, algo que nos va a llevar a bonitas charlas con nuestros peques.

En su página web encontramos información sobre estas grandes mujeres e incluso se pueden descargar sus biografías.  También tienen imprimibles con actividades y hojas para pintar, actividades de ciencia para realizar con los peques de la mano de cada uno de los personajes Lottie, actividades de aprendizaje...

En definitiva, son unas muñecas en las que pueden jugar niños y niñas, sin sentirse los niños desplazados por los colores y en las que todos nos sentimos muy agusto!!

Este fin de semana nuestros Lottie y Finn salieron de expedición en busca de fósiles:


Los accesorios llevan una anilla para que los muñecos puedan cogerlos con las manos:



Y tras un buen picnic que no puede faltar...


Tuvieron una visita sorpresa:

Los muñecos Lottie se mantienen de pie solitos!
Se hicieron muy amigos de los dinosaurios:


Y hasta las dieron de comer:



Aunque los grandes estaban por venir...


¡¡Para unirse a la gran fiesta!!



Aunque algunos no parece que estaban de muy buen humor...


Podéis encontrar las muñecas Lottie tanto en su tienda online oficial o también en Amazon.es

¿¿Os han gustado los muñecos Lottie tanto como a nosotros? Estamos super felices de poder realizar un SORTEO de un muñeco o muñeca a elegir en la web de Lottie (sujeto a disponibilidad)

Estas son las bases para apuntarse al sorteo:

1/ Compartir esta entrada en vuestro de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Lottie en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:





El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para Península, Canarias y Baleares.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Moni Martínez**
¡¡Muchas felicidades!!


También Te Puede Gustar

12 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo,me encanta la muñeca lottie observando las estrellas, stargaze lottie. Y Finn también. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se de un niño grande que adora las muñecas y la paleontología. Si le tocara estoy segura que le encantaría.

    ResponderEliminar
  3. 20.000seguidores qué pasada!! me encanta el muñeco y la muñeca... cansada de que las barbis tengan curvas y cuerpo de mujer, ojos pintados....pufff... y qué pasa con Ken.... a ver si me toca!! besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! LA VERDAD ME he apuntado porque esta Lottie me recuerda mucho a una Chabel que tuve de pequeña... a mi hija le encanta tener mis juguetes (los que conservé de pequeña) y que le cuente cosas mías, así que será una herramienta perfecta para contarle cómo jugaba yo con una muñeca parecida.

    ResponderEliminar
  5. A Finn no lo conocía pero compré una de oferta en Amazon a 9,99...la pirata..gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Vaya cucada! He estado mirando la web y me encantan, sobretodo me gusta que esten inspiradas en gente real. Gracias por compartir! A ver si hay suerte y nos toca una, aunque ya te digo yo que una caerá para el próximo cumple igualmente, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡ Me encantan y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! participo :)
    compartido https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/1012847445502053?pnref=story
    Gracias!

    ResponderEliminar