Power Clix para la mesa de luz de Jugar i Jugar - Sorteoooo!!!!!

9:00:00 Klara 10 Comentarios



Lo que hoy os quiero enseñar es un juego magnético que nos permite hacer construcciones en tres dimensiones y al ser translúcidos son una pasada para usar con la mesa de luz, los Power Clix. Más abajo sortearemos una caja como ésta así que... ¡¡leed hasta el final!



Esta caja tiene 24 piezas de diferentes formas geométricas, son suficientes para construir algunos de los modelos de las instrucciones y hacer tus propias creaciones. También las hay de 44 piezas y de otras formas diferentes.



Llevan un libro de instrucciones con varios modelos de inspiración. Vienen clasificados según el número de piezas que se necesitan para construirlos, y cuántas de cada forma son necesarias.


Los paneles se pegan de forma magnética permitiendo hacer construcciones tanto en dos dimesiones como en tres, aquí construyendo el triceratops:



Os los he querido mostrar en luz natural para que pudieseis ver las piezas bien, pero como más se disfruta con ellos es en la mesa de luz, son fascinantes!!

Los paneles tienen colores muy fuertes y son translúcidos:


Estos son los 24 paneles, cómo veis ocupan casi toda la mesa de luz que es de tamaño A3.


Esta composición artística me encanta por la simetría que tiene! la iba haciendo a duo con las dos manos a la vez:


Aquí haciendo una casita siguiendo las instrucciones:


Super concentrada:


Seguir las instrucciones está genial para la atención pero al final terminó transformándola en un pájaro ;-)


Es lo que suele pasar con casi todas las creaciones, las piezas sobrantes no pueden quedarse ahí solitas, hay que darles algún uso...


Aquí, una cama para la hadita:


¿No os parecen impresionantes? ¡¡Son toda una explosión de color!! ¿Os apetece ganar una caja de 24 Power Clix como esta? Estamos super felices porque Jugar i Jugar nos ha cedido una caja para sortear entre todos vosotros!!

Estos son los pasos para apuntarse al SORTEO:

1/ Compartir esta entrada en vuestro de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Jugar i Jugar en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:

 

El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para Península.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Belén Rufas**
¡¡Muchas felicidades!!

También Te Puede Gustar

10 comentarios: