Velero de Grimm's de Lora Lora ¡¡Sorteo!!

0:40:00 Klara 11 Comentarios



Si hay un juguete típico, de siempre, que me inspira muchísima ternura son los barquitos de madera y cuando vi este de Grimm's me encantó! Me pareció super entrañable y además de ser velero lleva ruedas y se puede jugar con él a rodarlo. A veces pensamos que los de ruedas de madera no funcionan muy bien, pero estos, como diría mi niña, ruedan muy bien y muy lejos.



El peque no le puede ver la vela puesta, le encanta quitarla y quitarle la tela, nunca se sabe donde vas a encontrar ejercicios de psicomotricidad fina, no veáis cómo se concentra para volverla a poner:


Aunque de vez en cuando también le busca compañeros al enanito amarillo: 


Normalmente pensamos en los más peques para este tipo de juguetes y a veces los mayores son los que más los disfrutan, aquí uno de los mayores construyendo "carreteras"para el velero con los bloques de la pirámide de Grimm's.


A la peque de 5 años siempre le gusta hacer obras de arte con los bloques de construcción. Aquí estaba creando un mar con peces de colores: 



Mirad qué bonito le quedó!!!


Este velerito de Grimm's es pequeñito pero creo que va a ser uno de los juguetes que más cariño acumule en nuestra casa... 

¿Os ha gustado tanto como a nosotros este velero de Grimm's? ¿si? pues no dudéis en apuntaros al SORTEO que muy amablemente nos ofrece Lora Lora para conseguir uno totalmente gratis!! Os deseo muchísima suerte!!

Estas son las bases para apuntarse al sorteo:

1/ Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Lora Lora en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:




El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. El sorteo es válido para Península.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Irene Lago**
¡¡Muchas felicidades!!

También Te Puede Gustar

11 comentarios:

  1. Me encanta grimm's y a mi hijo le encantan los barcos, así que es una combinación perfecta. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! A mi peque seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! siempre me paso por aquí a por ideas para mi hija de cinco años y es genial! el velero me encantó porque además tenemos un cuento que nos encanta que lo podríamos utilizar para escenificar.
    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!! me encanta!!! a mi niño le gusta el mar y los barcos y estaria genial tenerlo en casa y recordar nuestra playita (vivimos lejos) ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué montón de sorteos...¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus sorteos!!!. Me apuntaré a todos! A ver si tengo suerte para mi peque.
    Graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus sorteos!!!. Me apuntaré a todos! A ver si tengo suerte para mi peque.
    Graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo, es una chulada, no sé porqué los juguetes de madera me gustan tanto!

    ResponderEliminar