Puzzle de las mil formas de Grimm's - Review con Sorteo por Family Tree Kids

9:00:00 Klara 6 Comentarios


Sabéis lo mucho que me encantan los juguetes de Grimm's y este puzzle cuadrado de las mil formas me tiene totalmente enamorada.

Se puede jugar a encajar las piezas en su bandeja de diferentes formas o hacer cubos en 3 dimensiones, pero también se pueden usar las formas del puzzle de forma libre y creativa. Nosotros tenemos un libro con modelos e ideas  que es muy práctico (se compra a parte).


Como toda la madera de Grimm's es de un tacto y calidad impresionante y su belleza invita a jugar. A mi peque de 5 años le encanta hacer torres:





Y montar casas y pueblos en combinación con otros materiales, aquí usó el arco iris grande como casa a la que le puso incluso tejado! Con las piezas del puzzle montó muebles para los enanitos de Grapat:


Le encanta hacer casitas individuales para los enanitos, cada una tiene que tener el mismo color:


Aquí haciendo árboles para las casitas con la pirámide escalonada:



Siempre le quedan pueblos con casitas y arcoiris preciosos, amor de mami ;-)


También disfruta mucho creando los puzzles del libro, tiene que pensar bien cómo va cada pieza:



Las estructuras en 3D son las más complicadas porque a veces no se ven la totalidad de las piezas, así que hay pensar y deducir:



Con la reproducción de puzzles se trabaja la orientación espacial además de la atención y la paciencia, en este modelo le sobraba esta pieza y quería encontrar la forma de ponerla


Este es para hacerlo en la bandeja pero como las piezas son tan grandes se mantienen de pie:


Asociando por color con los peones:




Otro material fantástico de Grimm's que nos encanta a todos. ¿No os parece precioso? No olvidéis apuntaros al sorteo de un Puzzle de las mil formas de la mano de Family Tree Kids, estos son los pasos para apuntarse al SORTEO:

1/ Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/Ser seguidor de la página de Family Tree Kids en Facebook.

3/ Ser seguidor de Creciendo con Montessori en Facebook

4/ Rellenar el siguiente formulario de participación:




El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Mayo a las 22:00h. 

El sorteo es válido para Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra recién creada cuenta de Instagram!

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerteee!!!!

 Recordad apuntaros a todos los demás sorteos que tenemos activos en el blog por motivo de la celebración de los 20.000 seguidores en Facebook!!

**Ganadora del Sorteo: Ángela Iglesias**
¡¡Muchas felicidades!!

También Te Puede Gustar

6 comentarios: