Jugando al Mini Golf + ¡¡SORTEO!!

11:33:00 Klara 2 Comentarios





Con la llegada del verano el tiempo que pasamos fuera aumenta considerablemente y es una buena oportunidad para desarrollar actividades y juegos de exterior en los que los peques puedan pasarlo bien respirando aire fresco.

Nos gusta poder ofrecerles un amplio abanico de posibles actividades para realizar fuera que les permita poder elegir en función de sus gustos y que a su vez sean educativas y les permita desarrollarse a varios niveles. Os enseñé ya en el blog opciones para llevar fuera como los juegos malabaresjuegos tradicionales, jugar en la arena y aguaobservar los insectosrecoger hojas...

Hoy os quiero enseñar el juego del Mini Golf, un juego muy divertido que llama mucho la atención a los peques. Además os traigo SORTEO DE VERANO de la mano de BabyCaprichos, así que leed hasta el final!!

El Mini Golf consiste en 8 piezas de madera con varias formas y colores distintos, 4 circulos posa pelotas de plástico, dos palos de golf, dos pelotas y hojas para apuntar los puntos:


Todos los materiales son de buena calidad y tienen un buen peso para apoyar en el césped:


Con las piezas de madera se van haciendo circuitos diferentes de la manera que los peques inventen:


Es un juego en el que se puede jugar de forma individual a hacer tus propios retos o jugar con los demás para ver cuántos golpes se necesitan para realizar los objetivos:


A la peque de 5 años al principio le pareció un poco complicado e intentó hacer los recorridos con la mano en lugar de con el palo:


Experimentar primero con las piezas con las manos le dio luego la confianza de intentarlo con los palos y lo fue consiguiendo...



No es del todo fácil y hay que practicar muchas veces pero en eso está la diversión! Y hasta el más peque de todos juega... a su forma:


Es un juego de exterior muy divertido donde se pueden montar los circuitos de menor a mayor dificultad por lo que se puede adaptar a la edad de cada uno de los peques. Jugando al mini golf se trabaja la psicomotricidad, precisión, paciencia, tesón...


Lo ideal es jugar en césped que esté muy cortito, de hecho nuestro mejor lugar de juego es una zona que hay con césped artificial porque el césped que hay natural aunque esté prácticamente recién cortado todavía queda demasiado largo y resulta difícil.


Aunque también se puede jugar en la terraza pero la pelota se embala mucho más:


Es un juego que nos ha encantado para estas tardes de verano y que nos está brindando muy buenos ratos entre chapuzón y chapuzón. Buenos ratos que espero que muy pronto pueda brindaros a alguno de vosotros también y que uno de vosotros pueda disfrutar de un Mini Golf igual que el nuestro porque desde Baby Caprichos  nos han cedido un sorteo que no os podéis perder! Si no conocéis la tienda de Baby Caprichos es una tienda con una selección de productos muy chulos en la que podemos encontrar varias opciones para juegos de verano como juegos para el agua y arena, juegos de exploración, columpios, jardinería, juegos de puntería entre muchas otras cosas! Os pongo aquí algunos de los juegos de exterior que más nos gustan, podéis clickar en cada imagen para ir a la página del producto:



http://www.babycaprichos.com/conjunto-de-juegos-de-exterior.html

Si os apetece participar en el SORTEO del MiniGolf de madera estos son los pasos a seguir:

1/ Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (recordad que si no lo hacéis de forma pública no podré comprobarlo)

2/ Ser seguidor de la página de Facebook de BabyCaprinchos

3/ Ser seguidor de BabyCaprinchos en Instagram.

4/ Ser seguidor de la página de Facebook de Creciendo Con Montessori

5/ Rellenar el siguiente formulario de participación:


El plazo para apuntarse finaliza el 18 de Julio de 2016 a las 23:00h

El sorteo es válido para Península y Baleares.

No es requisito indispensable pero te estaré muy agradecida si nos sigues también en nuestra cuenta de Instragram.

El ganador se notificará vía email y en este mismo post que editaré cuando se sepa el ganador en los próximos días a su finalización. Gracias a todos por participar y mucha suerte!!!

**Ganadora del Sorteo: Diana Sanjurjo**
¡¡Muchas felicidades!!

También Te Puede Gustar

2 comentarios:

  1. genial sorteo: ideal para mis peques. me apunto. Compartido en face https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/594905270691734
    Seguidora en instagram como anasanjoaquin

    ResponderEliminar
  2. Que sorteo más chubo. Me apunto. Compartido en facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206227838445086&id=1538744814

    ResponderEliminar